15 oct. 2025

Copa Paraguay: Dos nuevos clasificados en la Copa de todos

Este miércoles se confirmaron a dos nuevos clasificados a la siguiente instancia de la Copa Paraguay.

FToa5mSWAAIPPDp.jfif

Sol de Mayo obtuvo su boleto a la siguiente instancia de la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguay

La disputa de la Copa Paraguay continuó este miércoles con dos juegos disputados en el estadio Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica donde habitualmente hace de local en Primera División el conjunto de Guaireña.

A primera hora, en duelo de equipos pertenecientes a la Unión del Fútbol del Interior (UFI), el conjunto de Obreros Unidos de Hernandarias clasificó al superar por 2-1 al Atlético Forestal de Juan Eulogio Estigarribia con goles de Cristhian Fonseca y Ángel Núñez. Para los perdedores, marcó Juan Garay.

En el choque de fondo, Sol de Mayo goleó por 6-0 a Capitán Samudio para inscribir su nombre en la siguiente instancia de la Copa de todos. Los tantos de la goleada del equipo de San Roque González fueron convertidos por Edgar Cristaldo en dos ocasiones, Marcos Mendoza, Emilio Duarte, Ever Gaona y Alder Cabello.

De esta manera, Sol de Mayo y Obreros Unidos avanzaron de ronda de la Copa Paraguay en este miércoles donde hubo acción en Villarrica.

Más contenido de esta sección
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.
Duelo de titanes en la Copa Paraguay en el arranque de la semana 13, Libertad, el vigente monarca de la competencia, se medirá ante el líder del Clausura 2025, Guaraní, un choque estelar por un lugar en los cuartos de final.
River Plate eliminó en tanda de penales a Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero superó por 2-1 a Minga Guazú y accedió a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Una de las imágenes que dejó la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay ocurrió previo a los penales, cuando los jugadores se juntaron, Richard Ortiz arengaba y el técnico Ever Hugo Almeida observaba fuera de la ronda.