09 jun. 2026

Copa Paraguay: Dos atractivos juegos para este miércoles

La Copa Paraguay 2021 prosigue este miércoles con dos atractivos juegos: Sportivo Luqueño y Libertad entran en acción.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 12.42.01.jpeg

Nazareno Bazán festeja su gol para Sportivo Luqueño ante Sol de América.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

La Copa Paraguay edición 2021 continuará este miércoles con dos grandes partidos.

Sportivo Luqueño abrirá la segunda jornada de la semana en su reducto, donde enfrentará al Ytororó de San Antonio, el encuentro está marcado para las 17:00.

Jorge Ruiz Díaz será el árbitro. El Auriazul llegó hasta cuarto de final, en el 2019, fue eliminado por Libertad. Para Ytororó será su estreno absoluto en este torneo.

En el otro partido, Libertad, el último campeón de la Copa Paraguay (2019) y vigente monarca de Primera, se estrena en estadio Feliciano Cáceres ante el 29 de Setiembre de Luque, será desde las 19:30 con el arbitraje de Marcos Galeano.

El DT argentino del Gumarelo, Daniel Garnero, para el duelo apostará por un equipo totalmente alternativo.

La segunda semana de la Copa Paraguay se cerrará este jueves con dos encuentros: Sport Sastreño vs. General Caballero de Campo Grande desde las 15:00 e Independiente de Nanawa vs. 3 de Febrero CDE desde las 17:30. Ambos partidos en el estadio Isidro Roussillón.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Libertad en torneo internacionales, Sergio Aquino realizó un balance autocrítico tras una nueva derrota en la fase de grupos de la Copa Libertadores, reconociendo que el equipo no estuvo a la altura de las exigencias.
Libertad logró una valiosa y trabajada victoria por 3-2 frente a Sportivo Luqueño en un vibrante encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura 2026.
Libertad se despidió de la Copa Libertadores 2026: El 1-0 ante Rosario Central sentenció la tempranera eliminación. Ha caído en las cuatro primeras presentaciones del Grupo H, con las que igualó su peor inicio en la historia del torneo registrado en 2008.
Libertad volvió a perder ante Rosario Central y quedó fuera de toda posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El portero paraguayo Rodrigo Morínigo le tapó un penal al campeón del mundo Ángel Di María en el duelo entre Rosario Central y Libertad.
El director técnico de Libertad, Juan Samudio, en conferencia de prensa tras la contundente victoria por 5-0 ante el Sportivo San Lorenzo por la fecha 19 del Apertura 2026, destacó el rendimiento de sus jugadores.