19 mar. 2024

Copa Paraguay

La Federación Paraguaya de Ciclismo (FPC) anunció una serie de eventos innovadores para impulsar el ciclismo en el país.
El Guma venció en penales a Trinidense en la final y conquistó la Copa Paraguay, su tercer título del 2023. Histórica temporada para el Albinegro, dueño absoluto del fútbol paraguayo.
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF programó este viernes las dos últimas fechas del torneo Clausura 2023, que con anticipación ganó Libertad.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Víctor Samudio, el guardameta de Trinidense, se robó todos los aplausos y elogios en la noche del miércoles cuando Triqui eliminó a Guaraní (2-0), donde tapó dos penales que fueron claves para sellar el pasaporte a la gran final de la Copa Py 2023.
Todas sensaciones negativas son las que se viven en Guaraní tras la caída por 2-0 ante Trinidense en semifinales de la Copa Paraguay, uno de los últimos objetivos fuertes que tenía el Aurinegro en el año.
El Guma superó a Nacional y se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa Paraguay 2023. El resultado clasificó a Trinidense a la Copa Libertadores 2024.
José Arrúa, entrenador de Sportivo Trinidense, valoró la entrega de sus jugadores para lograr el histórico boleto a la final de la Copa Paraguay.
Víctor Samudio, portero y figura de Trinidense tapando dos penales ante Guaraní, indicó que la concentración fue la clave para lograr el boleto a la final de la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense aguarda por Libertad o Nacional que este jueves definen al otro finalista de la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense dio la nota, eliminó a Guaraní jugando con 10 hombres todo el complemento y se convirtió en el primer finalista de la Copa Paraguay 2023.
Hoy, desde las 19:30, se pone en marcha la ilusión de ser uno de los finalistas de la Copa Paraguay 2023.
Este martes se dieron a conocer a los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la Copa Paraguay.
La APF dio a conocer este lunes la programación de las semifinales de la Copa Paraguay.
El Guma superó a Santaní y se instaló en las semifinales de la Copa Paraguay 2023.
El encuentro se llevará a cabo, finalmente, en el estadio Luis Alfonso Giagni, en la ciudad de Villa Elisa desde las 19:30.
La Copa Paraguay tiene definido la sede para la final de la quinta edición.
La Copa Paraguay 2023 espera por su último clasificado a la etapa semifinal –cuyas fechas no están definidas– en su edición número cinco, ya que se juega desde el 2018.
Guaraní impuso su jerarquía para tumbar al Deportivo Recoleta 2-0 y calificar a las semifinales de la Copa Paraguay 2023.
El Sportivo Trinidense venció por la mínima a Ameliano e inscribió su nombre entre los cuatro mejores de la Copa Paraguay.
Este sábado se definen a dos nuevos semifinalistas de la Copa Paraguay. Ameliano medirá a Trinidense y Guaraní hará lo propio ante Recoleta.
Sin pasar ningún quebranto, Nacional venció por 2-0 a Martín Ledesma y avanzó a las semifinales de la Copa Paraguay 2023.
Nacional vs. Martín Ledesma será el primer duelo de cuartos de final de la Copa Paraguay, por un lugar entre los cuatro mejores, a jugarse hoy.
La Copa Paraguay ingresa en su etapa candente.
Guaraní logró su clasificación a cuartos de final de la Copa Paraguay.