Copa Paraguay

Daniel Garnero, entrenador del Decano. 

Olimpia

Totalmente descartado

Olimpia se prepara para disputar la semifinal de la Copa Paraguay frente al Sportivo Luqueño, club que piensa más en partidos del campeonato Clausura, en donde se juega la permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo.

FIGURAS. Arnaldo Báez y Darío Herrera, grandes valores del Olimpia.

Fútsal FIFA

Olimpia recibe a Colonial en el ODD

Esta noche se juega el partido revancha entre Olimpia y Sport Colonial por la segunda fase de la Copa Paraguay. El mítico Polideportivo ODD será utilizado por primera vez por la disciplina de futsal del Decano.

Recuperado. Mendoza viene de marcar un gol al Rojo.

Guaraní

Mendoza: "Estamos cerca del objetivo"

Jorge Mendoza, experimentado volante de Guaraní, reconoció que el objetivo principal que se trazaron es llegar a la final de la Copa Paraguay y clasificar por esta vía a la Copa Sudamericana.

Artillero. Jorge Ortega, goleador decano, avanza en ataque.

Olimpia

Garnero prueba el once para la Copa

El plantel de Olimpia activó en la mañana de ayer a puertas cerradas en la Villa, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero probó el equipo para medir el martes a Luqueño, desde las 17.45, en el Luis Salinas de Itauguá.

Gustavo Florentín aseguró que para Guaraní hoy la prioridad es la Copa Paraguay.

Copa Paraguay

"Lo importante hoy es la Copa Paraguay"

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, está conforme con la programación del partido contra Resistencia, por las semifinales de la Copa Paraguay, que se jugará el martes 20 de noviembre en el estadio Erico Galeano, desde las 20.10.

Lateral. Iván Torres se afianzó como lateral izquierdo en el equipo de Daniel Garnero.

Copa Paraguay

Varias deserciones en Olimpia

Olimpia no tendrá actividad este fin de semana por el Torneo Clausura debido a que postergó su encuentro ante Guaraní, amparado en el reglamento de los tres o más convocados a la Albirroja. En contrapartida, la mirada franjeada se centra en la Copa Paraguay, donde tendría varios cambios.

Guaraní goleó a Cerro en Itauguá. 

Copa Paraguay

Guaraní despacha a Cerro con goleada

Guaraní superó por 3-0 a Cerro Porteño en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Paraguay y se medirá con Resistencia en semifinales. De parabienes el aurinegro, semana negra para el Ciclón.