14 feb. 2026

Copa Libertadores: Se juega la cuarta fecha

La Copa Libertadores vuelve a su actividad en su cuarta fecha luego de 15 días de tregua, con cinco partidos (además del que jugarán Alianza Lima y Libertad).

FILES-FBL-BRA-PARANAENSE-PEDRINHO-GARCIA_43236280.jpg

Solvencia. Bryan Garcia (i), pieza de Paranaense.

Por el Grupo F que lidera Boca Juniors con 7 puntos, Monagas de Venezuela recibirá a las 18:00 a Colo Colo de Chile. Por el Grupo G, el mismo de Libertad, y a la misma hora, juegan Atlético Paranaense-Atlético Mineiro.

El líder del Grupo A, Racing de Argentina, visitará a Aucas, a las 20:00. El puntero del B, Nacional de Uruguay, será anfitrión a la misma hora del Medellín de Colombia.

Finalmente, por el grupo de Cerro Porteño, Bolívar de Bolivia recibirá en altura de La Paz a Barcelona de Ecuador, también a las 20:00.

LA SUDA. Por la Sudamericana, algunos juegos serán: Goias-Universitario, Gimnasia-Santa Fe (18:00), Magallanes-Liga de Quito, America-MG-Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.