27 abr. 2025

Copa Libertadores: Se juega la cuarta fecha

La Copa Libertadores vuelve a su actividad en su cuarta fecha luego de 15 días de tregua, con cinco partidos (además del que jugarán Alianza Lima y Libertad).

FILES-FBL-BRA-PARANAENSE-PEDRINHO-GARCIA_43236280.jpg

Solvencia. Bryan Garcia (i), pieza de Paranaense.

Por el Grupo F que lidera Boca Juniors con 7 puntos, Monagas de Venezuela recibirá a las 18:00 a Colo Colo de Chile. Por el Grupo G, el mismo de Libertad, y a la misma hora, juegan Atlético Paranaense-Atlético Mineiro.

El líder del Grupo A, Racing de Argentina, visitará a Aucas, a las 20:00. El puntero del B, Nacional de Uruguay, será anfitrión a la misma hora del Medellín de Colombia.

Finalmente, por el grupo de Cerro Porteño, Bolívar de Bolivia recibirá en altura de La Paz a Barcelona de Ecuador, también a las 20:00.

LA SUDA. Por la Sudamericana, algunos juegos serán: Goias-Universitario, Gimnasia-Santa Fe (18:00), Magallanes-Liga de Quito, America-MG-Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.