16 abr. 2024

Copa Libertadores: ¿Peligra el partido Patronato-Olimpia?

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, dijo que existe posibilidad de suspensión del encuentro de Copa Libertadores.

Olimpia - Patronato_42642156.jpg

Olimpia visita a Patronato en Paraná.

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, habló este miércoles con el programa Fútbol a lo Grande y contó que las condiciones no son las mejores para disputar el encuentro frente a Patronato por la Copa Libertadores.

El directivo contó que un intenso temporal azotó esa zona del país argentino y el campo de juego del conjunto de Paraná está totalmente inundado.

“La cancha está inundada, hay posibilidad de suspensión del juego. Lo ideal es que se suspenda, marca lluvia para todo el día. Veremos que dice Conmebol. Podemos tener muchos lesionados con un campo así”, expresó en la 1080 AM.

Por su parte, Óscar Lenzi, presidente de la institución argentina, contó que están trabajando intensamente para escurrir el agua, pero todo dependería de si el clima cede.

Olimpia visita este miércoles desde las 18.00 a Patronato por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo es clave para las aspiraciones de ambos en el grupo.

Más contenido de esta sección
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.