18 dic. 2025

Copa Libertadores: Intento de asalto en plena cobertura

Mientras el fútbol sudamericano comienza a palpitar lo que será la final de la Copa Libertadores. A las afueras del escenario se dio un hecho insólito.

dfff.JPG

El equipo periodístico de Tele Amazonas de Ecuador vivió uno de los momentos más insólitos de la TV en los últimos tiempos, mientras realizaba una cobertura en los alrededores del estadio Monumental de Guayaquil, sede de la final de la Copa Libertadores 2022 entre Athletico Paranaense y Flamengo.

La periodista Vanessa Robles se encontraba realizando un contacto en vivo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta su posición con la intención de cometer un robo. Sin embargo, la profesional alertó a los malvivientes que se encontraban en plena transmisión en vivo y les increpó sobre sus planes.

Los asaltantes buscaron no ser reconocidos por las cámaras y emprendieron la fuga inmediatamente. Al final de la secuencia aparece un policía de patrulla y comienza una persecución.

Las imágenes se hicieron viral este martes a días del encuentro futbolístico que será el sábado 29 de octubre, desde las 17.00.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.