20 feb. 2026

Copa América: Así serán los cuartos de final

Quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Copa América 2021. Conocé las fechas y horarios de los partidos.

24e41f884f39770c2cce82610b88ba3192631055.jpg

La Albirroja, clasificada a cuartos de final de la Copa América.

Foto: EFE

Tras el triunfo de Argentina sobre Bolivia y el de Uruguay sobre Paraguay quedaron definidos este lunes los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa América 2021 que se disputa en suelo brasileño.

Perú-Paraguay, Brasil-Chile, Uruguay-Colombia y Argentina-Ecuador son los cruces confirmados. Se disputarán dos partidos este viernes y dos el sábado.

El viernes, en primer turno, a las 17:00, la Albirroja enfrentará a Perú en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en Goiânia, estado de Goiás, mientras que ese mismo día, pero desde las 20:00, el anfitrión Brasil medirá fuerzas con Chile.

El sábado, desde las 18:00, Uruguay enfrentará a Colombia, mientras que desde las 21:00, la Argentina de Lionel Messi chocará ante Ecuador.

Las semifinales se disputarán el lunes 5 y martes 6 de julio, mientras que la gran final está marcada para el sábado 10 de julio desde las 20:00 horas.

Más contenido de esta sección
En Pedro Juan Caballero prosigue la fecha 6 del Apertura con el duelo entre el 2 d Mayo y Recoleta desde las 20:30. No te pierdas el paso a paso del encuentro.
En La Huerta chocan Libertad y Rubio Ñu desde las 18:30 por la fecha 6 del torneo Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El Chelsea ya no es el único equipo de la Premier League sin un patrocinador en su camiseta, después del acuerdo alcanzado con la compañía de Inteligencia Artificial IFS para que esta sea la imagen principal de sus camisetas hasta final de temporada.
El técnico del Flamengo, Filipe Luís, fue objeto de críticas este viernes en Brasil después de que redujera a un “caso aislado” el supuesto insulto racista que sufrió el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior en la cancha del Benfica.
Este sábado, Cerro Porteño y Olimpia darán vida a otra edición del superclásico paraguayo y por segunda vez será dirigido por el árbitro David Ojeda.