27 abr. 2024

Contundente respuesta de Tito Torres a Balotta

Iván Tito Torres salió al cruce de las polémicas declaraciones de Pedro Balotta con una respuesta contundente.

RVR_9726_45458933.JPG

Iván Tito Torres respondió con munición gruesa a Pedro Balotta.

Foto: José María Bogado (Última Hora).

Este mediodía en Fútbol a lo Grande, el vicepresidente de Olimpia Pedro Balotta, brindó polémicas declaraciones disparando con munición gruesa hacia los recientemente desvinculados Alejandro Silva e Iván Torres.

El polémico dirigente criticó las supuestas actitudes de Ale Silva y Tito Torres de aparentemente salir de fiesta tras una derrota.

Iván Torres no tardó en responder y lo hizo esta misma tarde en su cuenta de Instagram escribiendo una historia dirigida a Balotta. “Tranquilo que después me toca hablar a mí. Falta poco. Un señor inestable emocionalmente, falso, títere que es mandado para hablar y que nunca aportó nada. Y quiere hablar por los demás. ¡Increíble!”, fue el durísimo mensaje de Tito.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.