Fútbol Paraguayo

Continuidad de la fecha 17

 Luqueño y San Lorenzo abrirán la jornada futbolera del lunes, en la continuidad de la fecha 17, desde las 16:30, en el Feliciano Cáceres.

El local viene en alza. Con la conducción del uruguayo Rorro López, se olvidó de la mala racha. El Chanchón desde la vuelta del fútbol cosechó 12 puntos de 24 posibles y está cómodo en la mitad de tabla con 17 unidades.
En contrapartida, su adversario de turno, San Lorenzo, no halla la fórmula para conseguir sumar de a tres, está último en la tabla de clasificación con 10 puntos. Sin embargo, desde la asunción de la dupla Martínez-Cano ha demostrado una leve mejoría en lo colectivo.
Embed

EN VILLA ELISA. El duelo de segundo turno, desde las 19:00, será entre Sol de América y Libertad, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

El cuadro danzarín viene de empatar 1-1 ante Gral. Díaz. El conjunto de Sergio Órteman tiene 17 unidades, se encuentra en el noveno lugar de la clasificación. Por el lado de Libertad, está obligado a ganar para seguir prendido en la lucha del Apertura, atendiendo que Cerro Porteño ganó y en la previa le saca 9 puntos.

Guaraní y Olimpia se frenaron. De ganar el Gumarelo sería único escolta del Ciclón. El entrenador Ramón Díaz entrenó en su campo auxiliar de la ciudad de Luque, diseñando la estrategia para el partido.

Embed

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario