26 abr. 2024

Continuidad de la fecha 17

Luqueño y San Lorenzo abrirán la jornada futbolera del lunes, en la continuidad de la fecha 17, desde las 16:30, en el Feliciano Cáceres.

0008976097.jpeg

Sol de América recibe a Libertad en Villa Elisa.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El local viene en alza. Con la conducción del uruguayo Rorro López, se olvidó de la mala racha. El Chanchón desde la vuelta del fútbol cosechó 12 puntos de 24 posibles y está cómodo en la mitad de tabla con 17 unidades.

En contrapartida, su adversario de turno, San Lorenzo, no halla la fórmula para conseguir sumar de a tres, está último en la tabla de clasificación con 10 puntos. Sin embargo, desde la asunción de la dupla Martínez-Cano ha demostrado una leve mejoría en lo colectivo.

Embed

EN VILLA ELISA. El duelo de segundo turno, desde las 19:00, será entre Sol de América y Libertad, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

El cuadro danzarín viene de empatar 1-1 ante Gral. Díaz. El conjunto de Sergio Órteman tiene 17 unidades, se encuentra en el noveno lugar de la clasificación. Por el lado de Libertad, está obligado a ganar para seguir prendido en la lucha del Apertura, atendiendo que Cerro Porteño ganó y en la previa le saca 9 puntos.

Guaraní y Olimpia se frenaron. De ganar el Gumarelo sería único escolta del Ciclón. El entrenador Ramón Díaz entrenó en su campo auxiliar de la ciudad de Luque, diseñando la estrategia para el partido.

Embed

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.