22 ene. 2026

Continúan en la espera

En Olimpia siguen aguardando por el acuerdo total para que Derlis González vuelva a vestir la camiseta franjeada de cara a la temporada 2020.

derlis gonzlez anota.jpg

Se complica la llegada de Derlis González a Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

Después de la confirmación de la continuidad de Roque Santa Cruz para el 2020 y el anuncio de las contrataciones de Jorge Pollo Recalde y Alan Benítez, la directiva franjeada continúa trabajando, en silencio, para la llegada de algún otro refuerzo. Recalcando que debe ser mucho mejor de lo que el entrenador Daniel Garnero tiene en el plantel.

Días atrás, el presidente Marco Trovato indicó que el club se retiraba de las negociaciones por Miguel Borja, pues según las informaciones el jugador colombiano se decidió por el Junior de Barranquilla, club del cual es hincha.

Por el que aún se aguarda una respuesta definitiva es Derlis González. Vale recordar que existe pleno acuerdo entre Olimpia, Santos (club donde el jugador está a préstamo) y el futbolista, pero queda pendiente aún la decisión del Dínamo de Kiev, club dueño del pase.

El plantel franjeado inicia los trabajos de pretemporada desde el 2 de enero, cuando se presenten los integrantes del plantel en la Villa.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra, defensor de Olimpia, hizo un análisis positivo luego de los dos amistosos disputados ante Colo Colo y Boca Juniors.
Hugo Quintana, autor del gol de Olimpia en la derrota ante Boca Juniors, reconoció que perdieron por detalles.
Pablo Vitamina Sánchez confirmó que hay negociaciones avanzadas para que Olimpia concrete al 9 que busca en su plantel.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó la caída ante Boca Juniors y resaltó que serán competitivos jugando de la misma manera que lo hicieron ante el equipo argentino.
Juan Fernando Alfaro, volante de Olimpia, le metió un tremendo caño a Leandro Paredes y el jugador de Boca Juniors no tuvo otra que felicitarlo.
Olimpia arrancó ganando pero Boca Juniors lo dio vuelta para quedarse con este histórico clásico sudamericano disputado en San Nicolás, Argentina.