20 abr. 2024

Continúan en la espera

En Olimpia siguen aguardando por el acuerdo total para que Derlis González vuelva a vestir la camiseta franjeada de cara a la temporada 2020.

derlis gonzlez anota.jpg

Se complica la llegada de Derlis González a Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

Después de la confirmación de la continuidad de Roque Santa Cruz para el 2020 y el anuncio de las contrataciones de Jorge Pollo Recalde y Alan Benítez, la directiva franjeada continúa trabajando, en silencio, para la llegada de algún otro refuerzo. Recalcando que debe ser mucho mejor de lo que el entrenador Daniel Garnero tiene en el plantel.

Días atrás, el presidente Marco Trovato indicó que el club se retiraba de las negociaciones por Miguel Borja, pues según las informaciones el jugador colombiano se decidió por el Junior de Barranquilla, club del cual es hincha.

Por el que aún se aguarda una respuesta definitiva es Derlis González. Vale recordar que existe pleno acuerdo entre Olimpia, Santos (club donde el jugador está a préstamo) y el futbolista, pero queda pendiente aún la decisión del Dínamo de Kiev, club dueño del pase.

El plantel franjeado inicia los trabajos de pretemporada desde el 2 de enero, cuando se presenten los integrantes del plantel en la Villa.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.