26 abr. 2024

Continúa la pesadilla de Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang, que se encuentra apartado del Arsenal y con el cartel de transferible, dio positivo en covid a su llegada a Camerún.

Pierre-Emerick Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang en un partido del Arsenal.

Foto: EFE

El delantero gabonés se ha perdido los últimos siete partidos del Arsenal, seis de Premier League y uno de Copa de la Liga, después de un acto de indisciplina, al llegar tarde y quebrantando los protocolos del covid de un viaje personal. Además, Mikel Arteta decidió quitarle la capitanía del equipo y el Arsenal escuchará ofertas por él en este mercado invernal.

El capitán de la selección de Gabón ha dado positivo a cuatro días del debut en el torneo africano contra las Comoras junto al centrocampista Mario Lemina y el técnico Anicet Yala.

Aubameyang sí podría llegar al segundo partido de la fase de grupos, el próximo 14 de enero, contra Ghana.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.