Fútbol Paraguayo

"Contento de volver" 

Gustavo Costas expresó su felicidad de retornar a Guaraní, su primer club en el exterior en la dirección técnica.

Gustavo Costas ya fue oficializado como nuevo entrenador de Guaraní, regresando a la institución después de 16 años.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Gustavo Costas explicó cómo se dieron las negociaciones. "Estuve un año en Arabia, aún tenía 4 meses de contrato, pero volví porque sufrí el fallecimiento de mi padre. Luego surgió lo de Guaraní y estoy contento de volver", confesó.

Además, aseguró que era el momento indicado para regresar a la Toldería. "Siempre fui un agradecido a la familia Acosta por habernos abierto las puertas cuando estábamos iniciando en este mundo. Cuando me lo plantearon, pensé que este era el momento de volver", detalló.

Sobre el plantel, Costas afirmó que conoce a su mayoría, pero que el día a día será clave para ir eligiendo los valores con los que contará. "Va a haber tiempo para conocer a fondo el plantel, las formativas y, de acuerdo a eso, ver lo que nos falta", expresó.

Por último, se refirió a los refuerzos e indicó que la idea es buscar lo mejor de acuerdo a lo que puede dar el club. "Tendremos que adecuarnos a las posibilidades del club y buscar lo mejor posible para armar un gran equipo que logre cosas importantes", finalizó.

Dejá tu comentario