Fútbol Paraguayo

Consolidando la base inicial

El Ciclón sigue ensayando, apuntando al clásico ante Olimpia, a la espera de Mathías Villasanti y Santiago Arzamendia, que se suman este jueves, tras prestar servicios con la Albirroja Absoluta.

En la movilización del jueves tuvo más minutos la zaga central compuesta por Juan Patiño y Fernando Amorebieta (vuelve luego de 2 meses).

SIN DUDAS. En la mitad de la cancha, se consolida la dupla Víctor Cáceres y Ángel Cardozo Lucena, mientras que Sergio Díaz evoluciona de mejor manera que Óscar Ruiz, por lo que el Chico Díaz sería la primera opción en ofensiva a Nelson Haedo. Otra de las opciones en ataque es Joaquín Larrivey.

El probable equipo del Ciclón sería con Juan Pablo Carrizo, Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alex Acosta, Víctor Cáceres, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti; Sergio Díaz y Nelson Haedo Valdez.

EN EL BARRIO. El club Cerro Porteño también habilitó La Nueva Olla para observar el clásico en pantalla gigante. La entrada es libre para socios y dueños de palcos, mientras que para los no socios será con alimentos no perecederos.

LA CIFRA. 10 goles suma el Ciclón en la era Víctor Bernay en 4 partidos disputados (todos victorias). Recibió un solo gol.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario