Fútbol Paraguayo

Conmebol posterga el duelo de Cerro Porteño

La Conmebol emitió un comunicado este domingo informando de la postergación del duelo Fluminense-Cerro Porteño. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó este domingo, en horas de noche, un comunicado información de la postergación del choque entre Fluminense y Cerro Porteño, duelo que corresponde a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

La decisión fue tomada "atendiendo al penoso acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la CONMEBOL ha decidido posponer el encuentro deportivo", dice parte del documento publicado por el ente regulador en su página oficial.

El duelo de revancha debía disputar este martes, pero fue reprogramado para el próximo 3 de agosto en el estadio Maracaná, desde las 18.30.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, perdió a su hijo en un accidente de tránsito registrado en la Autopista Ñu Guasú. Cientos de fanáticos del fútbol, protagonistas del balompié, deportistas y figuras públicas expresaron su apoyo al "Chiqui" en este momento.

Uno de los mensajes más destacados fue el del entrenador Luiz Felipe Scolari, quien a través de un comunicado difundido por el Gremio, hizo llegar sus condolencias al profesor Arce.

Dejá tu comentario