09 may. 2025

Conmebol posterga el duelo de Cerro Porteño

La Conmebol emitió un comunicado este domingo informando de la postergación del duelo Fluminense-Cerro Porteño.

3ea81eecc3c1d23bebf0140e2d747c5db1b70915.jpg

La revancha queda para el 3 de agosto.

Foto: EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó este domingo, en horas de noche, un comunicado información de la postergación del choque entre Fluminense y Cerro Porteño, duelo que corresponde a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

La decisión fue tomada “atendiendo al penoso acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la CONMEBOL ha decidido posponer el encuentro deportivo”, dice parte del documento publicado por el ente regulador en su página oficial.

El duelo de revancha debía disputar este martes, pero fue reprogramado para el próximo 3 de agosto en el estadio Maracaná, desde las 18.30.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, perdió a su hijo en un accidente de tránsito registrado en la Autopista Ñu Guasú. Cientos de fanáticos del fútbol, protagonistas del balompié, deportistas y figuras públicas expresaron su apoyo al “Chiqui” en este momento.

Uno de los mensajes más destacados fue el del entrenador Luiz Felipe Scolari, quien a través de un comunicado difundido por el Gremio, hizo llegar sus condolencias al profesor Arce.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.