20 abr. 2024

Conmebol: Fechas y horarios de los cuartos de final

La Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de cuartos de final de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Olimpia y Libertad, los únicos dos representantes hasta el momento del fútbol paraguayo que siguen en carrera tanto en Conmebol Copa Libertadores como Copa Sudamericana, respectivamente, a la espera de lo que pueda hacer Cerro Porteño, ya conocen fechas y horarios de sus partidos de cuartos de final.

En Copa Libertadores, el Decano recibirá al Flamengo el miércoles 11 de agosto desde las 18:15 horas en estadio a confirmar (Para Uno o Defensores del Chaco), mientras que la revancha será el 18 de agosto en el estadio Maracaná, también desde las 18:00.

Si Cerro Porteño elimina a Fluminense, medirá al Barcelona de Ecuador el jueves 12 de agosto en La Nueva Olla y la revancha será una semana después en Guayaquil.

5253532-Libre-1579386041_embed

En cuanto a Copa Sudamericana, Libertad, que eliminó al Junior de Barranquilla, visitará al Santos el jueves 12 de agosto y la vuelta será el 19 de agosto en el Defensores del Chaco. Ambos juegos desde las 18:15 horas.

5253533-Libre-203904891_embed

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.