20 nov. 2025

Conmebol: Fechas y horarios de los cuartos de final

La Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de cuartos de final de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Olimpia y Libertad, los únicos dos representantes hasta el momento del fútbol paraguayo que siguen en carrera tanto en Conmebol Copa Libertadores como Copa Sudamericana, respectivamente, a la espera de lo que pueda hacer Cerro Porteño, ya conocen fechas y horarios de sus partidos de cuartos de final.

En Copa Libertadores, el Decano recibirá al Flamengo el miércoles 11 de agosto desde las 18:15 horas en estadio a confirmar (Para Uno o Defensores del Chaco), mientras que la revancha será el 18 de agosto en el estadio Maracaná, también desde las 18:00.

Si Cerro Porteño elimina a Fluminense, medirá al Barcelona de Ecuador el jueves 12 de agosto en La Nueva Olla y la revancha será una semana después en Guayaquil.

5253532-Libre-1579386041_embed

En cuanto a Copa Sudamericana, Libertad, que eliminó al Junior de Barranquilla, visitará al Santos el jueves 12 de agosto y la vuelta será el 19 de agosto en el Defensores del Chaco. Ambos juegos desde las 18:15 horas.

5253533-Libre-203904891_embed

Más contenido de esta sección
Neymar se vistió de héroe y villano este miércoles al marcar un gol para el Santos y provocar después un penalti que permitió al Mirassol llevarse un punto del estadio de Vila Belmiro, en la 34ª jornada del Campeonato Brasileño.
La FIFA ha anunciado este miércoles la Clasificación Mundial Masculina, que sigue liderada por España, seguida por Argentina, Francia e Inglaterra, y en la que Brasil sube dos puestos y se coloca quinta. Paraguay se mantiene en la 39ª posición.
El capitán de la selección portuguesa y jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Despacho Oval.
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Brasil, a siete meses del Mundial, dio este martes un paso atrás y cedió un tibio empate a uno ante Túnez, en un partido amistoso disputado en Lille (Francia) que solo maquilló para la Canarinha Estêvão desde el punto de penal.
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.