29 mar. 2024

Conformes, pero dolidos

Jorge Bava, portero de Guaraní, habló del 1-1 ante Olimpia y sostuvo que están “conformes” por el rendimiento, pero a la vez “dolidos” por no conseguir los tres puntos.

LRM_EXPORT_124610716909229_20190921_202839042_15513666.jpeg

Jorge Bava, portero uruguayo de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

”Se jugó ante un gran rival, lo pudimos haber ganado como ellos a nosotros. En líneas generales creo que el partido fue parejo, lástima que se nos escapó en el final”, expresó el uruguayo en comunicación con la 1080 AM. “Estaba para cualquiera de los dos, creo que el empate estuvo bien, el punto nos sirve para seguir prendido al final de la primera rueda”, añadió.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro y esperábamos que se dé un juego de esa característica”, indicó. También, se refirió a la jugada del gol rival: “Fue en nuestro mejor momento, en una jugada aislada que aprovechar”.

CONTENTOS. Además, el montevideano de 38 años habló de la mejora futbolística del equipo con respecto al mal inicio del torneo.

“Esta mejora nos tiene a todos muy contentos. Solo que ayer (sábado) no pudimos ganarle a un gran rival, pero debemos seguir de esta manera”, culminó. Por otro lado, el técnico Gustavo Costas no cuenta con bajas para el juego de mañana ante Nacional.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.