Fútbol Paraguayo

Conformes, pero dolidos

Jorge Bava, portero de Guaraní, habló del  1-1 ante Olimpia y sostuvo que están "conformes" por el rendimiento, pero a la vez "dolidos" por no conseguir los tres puntos.

”Se jugó ante un gran rival, lo pudimos haber ganado como ellos a nosotros. En líneas generales creo que el partido fue parejo, lástima que se nos escapó en el final”, expresó el uruguayo en comunicación con la 1080 AM. “Estaba para cualquiera de los dos, creo que el empate estuvo bien, el punto nos sirve para seguir prendido al final de la primera rueda”, añadió.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro y esperábamos que se dé un juego de esa característica”, indicó. También, se refirió a la jugada del gol rival: “Fue en nuestro mejor momento, en una jugada aislada que aprovechar”.

CONTENTOS. Además, el montevideano de 38 años habló de la mejora futbolística del equipo con respecto al mal inicio del torneo.

“Esta mejora nos tiene a todos muy contentos. Solo que ayer (sábado) no pudimos ganarle a un gran rival, pero debemos seguir de esta manera”, culminó. Por otro lado, el técnico Gustavo Costas no cuenta con bajas para el juego de mañana ante Nacional.

Dejá tu comentario