24 abr. 2024

Conforma su cuerpo técnico

Miguel Ángel Russo habría conformado el cuerpo técnico con el que trabajaría desde la próxima semana en Cerro Porteño, en el inicio de las actividades de pretemporada.

Miguel Ángel Russo

Muy cerca. Miguel Ángel Russo es el principal candidato.

Foto: EFE

Uno de los que conformarían el cuerpo técnico es Leandro Somoza, ex jugador de Vélez Sarsfield y que fue campeón con el club argentino en el 2005, siendo Russo el entrenador. Además, se integrarían un preparador físico y un preparador de arqueros.

El gerente deportivo del club, Roberto Nanni, viajaría mañana a Buenos Aires para concretar los detalles finales para que Russo firme el vínculo con la institución azulgrana.

La llegada del experimentado entrenador se daría recién este fin de semana, para ser presentado de manera oficial y comenzar a trabajar.

CONVERSACIONES. De igual manera y como anunció en un video el presidente del club, Raúl Zapag, la directiva de Cerro sigue buscando la renovación de contrato con algunos jugadores del plantel actual.

Los que ya concretaron son el volante Mathías Villasanti y los zagueros Marcos Cáceres y Santiago Arzamendia.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.