25 abr. 2024

Confirman el parte médico del Popi Muñoz

El Departamento Médico de Cerro Porteño confirmó el grado de la lesión en la rodilla del portero uruguayo Rodrigo Muñoz.

PicsArt_03-21-08.07.53.jpg

Momento de la lesión de Rodrigo Muñoz que luego terminó en el gol de Guaraní.

Foto: D. Duarte - ÚH

Se confirmó lo peor para Rodrigo Popi Muñoz, portero de Cerro Porteño quien sufrió un golpe en la rodilla en la jugada del gol del empate de Guaraní el último fin de semana.

El uruguayo fue atendido durante varios minutos y logró terminar el encuentro que el Ciclón terminó ganando por 2-1 por la fecha 9 del torneo Apertura.

Este martes, luego de los estudios de rigor, de dio a conocer el grado de la lesión. “Presenta lesión parcial de ligamento cruzado posterior. La rodilla quedará inmovilizada por unas 6 semanas, luego iniciarán tareas de recuperación y se evaluará la conducta médica a seguir”, dice parte del informe médico.

Muñoz será baja en Cerro Porteño y Miguel Martínez será su reemplazante en el torneo Apertura y el inicio de la Copa Libertadores.

Tambien informaron que Alberto Espínola sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo y permanecerá en fisioterapia.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.