20 sept 2026

Confirman el árbitro para la final del Clausura

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer al juez que impartirá justicia en la gran final del Clausura entre Olimpia y Guaraní.

juan gabriel.jpg

Juan Gabriel Benítez, árbitro de la APF.

Foto: Gentileza

La gran final del Clausura, pactada para este miércoles 30 de diciembre a las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco entre Olimpia y Guaraní ya tiene al colegiado que imnpartirá justicia en este juego consagratorio.

El elegido por la Comisión de Árbitros para pitar la final es Juan Gabriel Benítez. El mismo estará acompañado por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar como asistentes. El cuarto árbitro será Derlis López. En tanto que en el VAR estarán Carlos Paul Banítez como encargado y Rodney Aquino como AVAR.

Más contenido de esta sección
Miguel Martínez, portero de Guaraní, dio su versión acerca del gol del empate de Olimpia en el clásico más añejo.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.
Francisco Chiqui Arce dio sus primeras sensaciones tras iniciar su tercer ciclo al frente de Guaraní.
Guaraní anunció de manera oficial la llegada de Francisco Arce, quien reemplazará en el cargo a Ariel Galeano y vivirá su tercera etapa en la entidad de Dos Bocas.
Por tercera vez, el entrenador Francisco Arce tomará las riendas de Guaraní para buscar enderezar el rumbo del equipo que atraviesa por una mala racha.