16 oct 2026

Confirmado: Larrivey deja Cerro Porteño

El argentino Joaquín Larrivey dejó Cerro Porteño y seguirá su carrera profesional en el fútbol trasandino.

DSC_4417.JPG_10409650.jpeg

Joaquín Larrivey dejó Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Joaquín Larrivey rescindirá este lunes su contrato con Cerro Porteño para ser refuerzo de Universidad de Chile, confirmó este domingo en conversaciones con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande su agente Daniel dos Reis.

Según el representante, el delantero cumplió con sus objetivos en el club azulgrana y apuntó que le costó tomar esta decisión debido a que se sentía muy cómodo en la entidad de Barrio Obrero.

Señaló que pesó los dos años de contrato que le ofreció el elenco transandino para decantarse por la salida. No obstante, Dos Reis refirió que haber venido a Paraguay fue en su momento “la mejor decisión”.

El atacante, de 35 años de edad, inició su carrera deportiva en el Huracán, en el 2004. El apodado como El Bati tiene un extenso recorrido en el fútbol. Jugó en Vélez Sársfield y Colón en su país.

En el extranjero defendió la camiseta del Cagliari (Italia), Atlante (México), Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España), Baniyas (Emiratos Árabes Unidos) y JEF United Chiba (Japón).

Más contenido de esta sección
Gustavo Samaniego valoró la victoria frente a Luqueño y afirmó que ahora ponen todo el foco en la Copa Paraguay.
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, valoró la respuesta del equipo en la goleada por 3-0 ante Luqueño, tras una semana marcada por la separación de varios futbolistas del plantel por decisión de la directiva.
El directivo azulgrana Gustavo Samaniego analizó el momento de Cerro, que separó jugadores por bajo rendimiento, asegurando que el plantel necesita mayor depuración.
Julio Dos Santos, otro de los que deja la institución azulgrana, habló sobre la salida.
Cerro Porteño comunicó a cuatro nuevas personas que no continuarán en la institución.
Juan Iturbe, uno de los separados en Cerro Porteño, publicó este jueves un mensaje en sus redes sociales.