01 jul. 2025

Confirmado: Larrivey deja Cerro Porteño

El argentino Joaquín Larrivey dejó Cerro Porteño y seguirá su carrera profesional en el fútbol trasandino.

DSC_4417.JPG_10409650.jpeg

Joaquín Larrivey dejó Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Joaquín Larrivey rescindirá este lunes su contrato con Cerro Porteño para ser refuerzo de Universidad de Chile, confirmó este domingo en conversaciones con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande su agente Daniel dos Reis.

Según el representante, el delantero cumplió con sus objetivos en el club azulgrana y apuntó que le costó tomar esta decisión debido a que se sentía muy cómodo en la entidad de Barrio Obrero.

Señaló que pesó los dos años de contrato que le ofreció el elenco transandino para decantarse por la salida. No obstante, Dos Reis refirió que haber venido a Paraguay fue en su momento “la mejor decisión”.

El atacante, de 35 años de edad, inició su carrera deportiva en el Huracán, en el 2004. El apodado como El Bati tiene un extenso recorrido en el fútbol. Jugó en Vélez Sársfield y Colón en su país.

En el extranjero defendió la camiseta del Cagliari (Italia), Atlante (México), Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España), Baniyas (Emiratos Árabes Unidos) y JEF United Chiba (Japón).

Más contenido de esta sección
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.