28 sept. 2023

Confirmado: Larrivey deja Cerro Porteño

El argentino Joaquín Larrivey dejó Cerro Porteño y seguirá su carrera profesional en el fútbol trasandino.

DSC_4417.JPG_10409650.jpeg

Joaquín Larrivey dejó Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Joaquín Larrivey rescindirá este lunes su contrato con Cerro Porteño para ser refuerzo de Universidad de Chile, confirmó este domingo en conversaciones con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande su agente Daniel dos Reis.

Según el representante, el delantero cumplió con sus objetivos en el club azulgrana y apuntó que le costó tomar esta decisión debido a que se sentía muy cómodo en la entidad de Barrio Obrero.

Señaló que pesó los dos años de contrato que le ofreció el elenco transandino para decantarse por la salida. No obstante, Dos Reis refirió que haber venido a Paraguay fue en su momento “la mejor decisión”.

El atacante, de 35 años de edad, inició su carrera deportiva en el Huracán, en el 2004. El apodado como El Bati tiene un extenso recorrido en el fútbol. Jugó en Vélez Sársfield y Colón en su país.

En el extranjero defendió la camiseta del Cagliari (Italia), Atlante (México), Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España), Baniyas (Emiratos Árabes Unidos) y JEF United Chiba (Japón).

Más contenido de esta sección
El entrenador Víctor Bernay se puso al frente del plantel de Cerro Porteño, preparando lo que será su visita a Guaireña en Villarrica este viernes 22 desde las 19:00.
El argentino Víctor Bernay asumirá la conducción del plantel principal de Cerro Porteño, tras la salida de Diego Gavilán, quien fue cesado luego de hilar seis juegos sin conseguir triunfos.
La era de los hermanos Zapag sigue produciendo cambio de entrenadores, ya que con la salida de Diego Gavilán como DT del plantel principal, es el cambio número 30 que produce la gestión que arrancó Juan José.
Cerro Porteño comunicó oficialmente la salida de Diego Gavilán como entrenador del plantel principal.
Diego Gavilán arremetió contra la prensa especializada en su despedida como entrenador de Cerro Porteño. El Ciclón cayó frente a Guaraní y cada vez está más lejos de Libertad, el líder.
Tras la derrota ante Guaraní, Diego Gavilán dejó de ser entrenador del Ciclón de Barrio Obrero.