02 jul. 2026

Confirmado el onceno de Chiqui Arce

Olimpia acaba de dar la alineación titular de Francisco Arce para el partido ante Nacional.

F0jCoJRWwAARBWO.jpg

Mateo Gamarra será titular en la zaga.

Foto: Prensa Club Olimpia.

Francisco Chiqui Arce eligió a los titulares de Olimpia para el partido ante Nacional por la fecha 3 del torneo Clausura.

El onceno que arranca en Para Uno ante los tricolores a partir de las 18.30 es el mismo que se venía manejando. Es decir, con Alejandro Silva como lateral por derecha y dos puntas que serán Guillermo Paiva y Facundo Bruera.

En el medio aparecen Marcos Gómez junto a Richard Ortiz como volantes de marca, dejando más sueltos a Fernando Cardozo y Hugo Fernández.

Más contenido de esta sección
El plantel principal del actual campeón del fútbol paraguayo retornó a la Villa Olimpia para realizarse las pruebas médicas de rigor y dar inicio a la puesta a punto de cara al segundo semestre del año.
En su primer contacto con la prensa paraguaya, Braian Romero sostuvo que llegar a Olimpia se trata de “un paso importante” en su carrera.
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.