20 abr. 2024

Conejo Benítez, baja en Cerro Porteño

El delantero Jorge Benítez no fue incluido en la lista de convocados por Fernando Jubero para el partido contra el Deportivo Capiatá.

benitez.jpg

Jorge Benítez durante un entrenamiento del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

El Conejo Benítez es el gran ausente en la nómina de 20 jugadores reservados por el Míster para el encuentro contra el Escobero por la fecha 3 del campeonato Apertura 2019.

Fernando Jubero, en conferencia de prensa, confirmó que el atleta se encuentra con una lesión. “Se cargó un poco el aductor y preferimos cuidarlo”, apuntó el adiestrador.

El delantero fue uno de los futbolistas más criticados por la afición tras la derrota frente a Libertad. Benítez tuvo muchas opciones durante el cotejo, pero no pudo marcar su gol.

En la lista aparece el nombre de Alan Rodríguez, juvenil que estuvo al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Sudamericano Sub 20 que se realiza en Chile.

Embed

El equipo sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Víctor Cáceres, Juan Aguilar, Marcelo Palau; Federico Carrizo y Diego Churín.

El compromiso será este sábado, en La Nueva Olla, desde las 20.45 horas. El Ciclón necesita la victoria para mantenerse en la parte alta de la competencia.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.