24 jun. 2024

Concentración, un punto a pulir en el equipo

Teodoro Arce, volante ofensivo de General Caballero, contó la dificultad que está teniendo el plantel y que le está costando bastante caro.

Teodoro Arce_52322879.jpg

“Tenemos problemas en los primeros y últimos minutos de los partidos, lo hablamos con los compañeros porque es ahí donde empatamos o perdemos los partidos”, dijo Arce. General lleva siete partidos sin ganar (cinco derrotas y dos empates).

Sobre el choque ante Olimpia, el próximo domingo a las 17:00, Arce apuntó: “Es un partido aparte, difícil, más que nada necesitamos sumar de a tres porque estamos en una situación incómoda”.

Arce dejó de pertenecer a Olimpia, ya que el General compró el 70% de su pase.

Más contenido de esta sección
General Caballero cayó de local por 2-0 ante Libertad, y perdió su condición de invicto en el Apertura. Su entrenador Fabián Ponce valoró el trabajo de su equipo, a pesar de la derrota.
Fabián Ponce, entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín, destacó el andar de su equipo, que es uno de los dos invictos que tiene el Apertura.
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.