Fútbol Femenino

Con victoria de Libertad-Limpeño cerró la fecha 10

Con una goleada del club Libertad-Limpeño sobre Guaireña se cerró la fecha 10 del Torneo de Fútbol Femenino.

Por 3-1 derrotó el equipo femenino de Libertad-Limpeño al conjunto de Guaireña este lunes en el cierre de la fecha 10 del Torneo Apertura del Fútbol Femenino.

Fátima Acosta, Liz Peña y Griselda Garay convirtieron para Libertad Limpeño, mientras que Eva Silvero descontó para la visita. En la próxima fecha, las gumarelas se enfrentarán a 12 de Octubre, mientras que Guaraní de Trinidad visitará a Guaireña en Villarrica.

Cerro Porteño lidera la Tabla de Posiciones con 26 puntos, tras golear 0-4 este domingo al conjunto de Sportivo Luqueño con los tantos de Amada Peralta y Maribel Portillo. Las goleadoras del torneo son Ramona Martínez, de Deportivo Capiatá y Mónica Vega, de Libertad Limpeño, ambas con 16 tantos, mientras que Amada Peralta acumula 13 goles.

Le siguen Deportivo Capiatá con 25 puntos y Libertad-Limpeño y Sol de América con 22 puntos y 12 de Octubre con 21 puntos; mientras que Olimpia se sitúa en el sexto lugar con 15 puntos.

En el fondo de la tabla está Sportivo Luqueño, que en 10 fechas solo acumula un punto, tras haber perdido nueve partidos.

Dejá tu comentario