19 abr. 2024

Con un tiempo para la recuperación

El plantel de Cerro Porteño volvió a los trabajos tras la goleada ante Nacional por 5-0, y apunta lo que será su visita a Para Uno, para enfrentar a Olimpia el domingo 24.

Cerro Porteño

Marcos Cáceres se apunta para jugar el superclásico ante Olimpia.

Foto: Prensa - CCP

Víctor Bernay tiene casi dos semanas para preparar el equipo, y por primera vez contará con dotación completa. Óscar Ruiz y Fredy Vera (ausentes ante la Academia) trabajaron con normalidad, al igual que Marcos Cáceres, quien espera volver luego de una rueda (su último juego fue ante Olimpia por la fecha 6, 17 de agosto). Otros que pueden volver son Fernando Amorebieta y Luis Fariña.

Cerro Porteño busca obtener el cupo directo a la próxima Libertadores y volver a ganar el superclásico ante el Decano en el regreso a Para Uno.

La era Víctor Bernay solo ha conocido de victorias, la idea azulgrana es seguir con esa racha. No se descarta que el cuerpo técnico siga el próximo año en caso de continuar con estos resultados positivos.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.