06 dic. 2025

Con un tiempo para la recuperación

El plantel de Cerro Porteño volvió a los trabajos tras la goleada ante Nacional por 5-0, y apunta lo que será su visita a Para Uno, para enfrentar a Olimpia el domingo 24.

Cerro Porteño

Marcos Cáceres se apunta para jugar el superclásico ante Olimpia.

Foto: Prensa - CCP

Víctor Bernay tiene casi dos semanas para preparar el equipo, y por primera vez contará con dotación completa. Óscar Ruiz y Fredy Vera (ausentes ante la Academia) trabajaron con normalidad, al igual que Marcos Cáceres, quien espera volver luego de una rueda (su último juego fue ante Olimpia por la fecha 6, 17 de agosto). Otros que pueden volver son Fernando Amorebieta y Luis Fariña.

Cerro Porteño busca obtener el cupo directo a la próxima Libertadores y volver a ganar el superclásico ante el Decano en el regreso a Para Uno.

La era Víctor Bernay solo ha conocido de victorias, la idea azulgrana es seguir con esa racha. No se descarta que el cuerpo técnico siga el próximo año en caso de continuar con estos resultados positivos.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.