05 jul. 2025

Con un tiempo para la recuperación

El plantel de Cerro Porteño volvió a los trabajos tras la goleada ante Nacional por 5-0, y apunta lo que será su visita a Para Uno, para enfrentar a Olimpia el domingo 24.

Cerro Porteño

Marcos Cáceres se apunta para jugar el superclásico ante Olimpia.

Foto: Prensa - CCP

Víctor Bernay tiene casi dos semanas para preparar el equipo, y por primera vez contará con dotación completa. Óscar Ruiz y Fredy Vera (ausentes ante la Academia) trabajaron con normalidad, al igual que Marcos Cáceres, quien espera volver luego de una rueda (su último juego fue ante Olimpia por la fecha 6, 17 de agosto). Otros que pueden volver son Fernando Amorebieta y Luis Fariña.

Cerro Porteño busca obtener el cupo directo a la próxima Libertadores y volver a ganar el superclásico ante el Decano en el regreso a Para Uno.

La era Víctor Bernay solo ha conocido de victorias, la idea azulgrana es seguir con esa racha. No se descarta que el cuerpo técnico siga el próximo año en caso de continuar con estos resultados positivos.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.