Sportivo Luqueño

Con un día de retraso, Luqueño puso primera

El plantel de Luqueño, con un día de retraso, comenzó este jueves los entrenamientos individuales.

Extrañamente el equipo que dirige el uruguayo Hernán Rodrigo López no activó físicamente este miércoles, fecha en que los clubes tenían permiso del Ministerio de Salud y de la APF para iniciar las prácticas de forma individual tras el parate por la pandemia de coronavirus.

Dicha decisión generó suspicacia que fue aclarada mediante consulta a un referente del conjunto auriazul como lo es su capitán Aldo Quiñónez. “Fue decisión del club y acatada por el plantel”, comentó al diario Última Hora.

Es así que hoy oficialmente comenzaron las actividades desde las 08:00, en dos grupos, uno en el Feliciano Cáceres y el otro en el Chiquerito.

LOS 30 DE LA PLANTILLA

Rubén Escobar; Nicolás Campisi, Brad Norman, Paulo Lima, Óscar Noguera, Juan Ojeda, Marcelo Jiménez, Aníbal Gómez, Joel Aquino y Emigdio Bobadilla.

Eduardo Duarte, Richard Cabrera, Fernando Martínez, Marcos Riveros, Fernando Benítez, Franco Aragón, Blas Armoa, Orlando Gaona Lugo, Ariel Schuartzman y Cristian Paredes.

Blas Díaz, Aldo Quiñónez, Walter Ortiz, Diego Fernández, Valdeci Moreira, Yeiber Murillo, Marcelo Pérez, Isidro Pitta, Kevin Serna y Luis Caballero.

Dejá tu comentario