24 abr. 2024

Con rotación en el onceno

Daniel Garnero podría empezar con la famosa rotación de jugadores para el choque de mañana a las 19:30 ante 12 de Octubre en Itauguá.

DANIEL GARNERO_18740059.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Archivo

Esto tras venir de tres partidos consecutivos repitiendo el mismo equipo inicial (con una victoria, un empate y una derrota), y además, pensando en resguardar el físico de sus dirigidos de cara al superclásico del domingo a las 17:30 en La Nueva Olla, donde se puede definir el destino del campeonato.

De no mediar con problemas de último momento, el probable once inicialista para mediar al 12 sería con: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Diego Polenta y Wilson Ibarrola; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Hugo Fernández; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Sería las primeras participaciones del torneo para el uruguayo Polenta, para Alan Benítez y Wilson Ibarrola, en una defensa inédita, ya que solo Rolón sumó minutos.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.