16 dic. 2025

Con rotación en el onceno

Daniel Garnero podría empezar con la famosa rotación de jugadores para el choque de mañana a las 19:30 ante 12 de Octubre en Itauguá.

DANIEL GARNERO_18740059.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Archivo

Esto tras venir de tres partidos consecutivos repitiendo el mismo equipo inicial (con una victoria, un empate y una derrota), y además, pensando en resguardar el físico de sus dirigidos de cara al superclásico del domingo a las 17:30 en La Nueva Olla, donde se puede definir el destino del campeonato.

De no mediar con problemas de último momento, el probable once inicialista para mediar al 12 sería con: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Diego Polenta y Wilson Ibarrola; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Hugo Fernández; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Sería las primeras participaciones del torneo para el uruguayo Polenta, para Alan Benítez y Wilson Ibarrola, en una defensa inédita, ya que solo Rolón sumó minutos.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.