31 mar. 2026

Con rotación en el onceno

Daniel Garnero podría empezar con la famosa rotación de jugadores para el choque de mañana a las 19:30 ante 12 de Octubre en Itauguá.

DANIEL GARNERO_18740059.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Archivo

Esto tras venir de tres partidos consecutivos repitiendo el mismo equipo inicial (con una victoria, un empate y una derrota), y además, pensando en resguardar el físico de sus dirigidos de cara al superclásico del domingo a las 17:30 en La Nueva Olla, donde se puede definir el destino del campeonato.

De no mediar con problemas de último momento, el probable once inicialista para mediar al 12 sería con: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Diego Polenta y Wilson Ibarrola; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Hugo Fernández; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Sería las primeras participaciones del torneo para el uruguayo Polenta, para Alan Benítez y Wilson Ibarrola, en una defensa inédita, ya que solo Rolón sumó minutos.

Más contenido de esta sección
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.