22 abr. 2026

Con Montenegro, Olimpia recupera otro delantero

Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.

Montenegro_51062589.jpg

Brian Montenegro, jugador de Olimpia.

Montenegro había sufrido una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha en el superclásico del 29 de octubre del 2023, partido que se disputó en el Manuel Ferreira por la jornada 17 del torneo Clausura y que terminó sin goles.

Serán 137 días (4 meses y 13 días), desde esa lesión que relegó a Montenegro a recuperación, con esto se le abre el abanico de posibilidades a Palermo que este año tendrá para disputar Torneo Apertura, Clausura y Copa Paraguay.

Las entradas para el sábado a las 18:40 en el Ueno Defensores del Chaco ante 2 de Mayo tendrán un costo de Preferencias C G. 80.000, Preferencias A,B, D y E G. 60.000, Plateas G. 40.000 y Graderías Norte y Sur G. 20.000.

Más minutos. Con la necesidad de tener en cancha a jugadores Sub 19 tendrá el regreso a la formación titular de Fredy Colmán, que se posicionará como volante por derecha, deja Sebastián Quintana el onceno y Fernando Cardozo pasaría a la zona izquierda; el equipo sería con: Olveira; Espínola, Capasso, Salcedo y Zabala; Colmán, Ortiz, Gómez y Cardozo; Pratto y Parzajuk.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.