18 abr. 2024

Con Montenegro, Olimpia recupera otro delantero

Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.

Montenegro_51062589.jpg

Brian Montenegro, jugador de Olimpia.

Montenegro había sufrido una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha en el superclásico del 29 de octubre del 2023, partido que se disputó en el Manuel Ferreira por la jornada 17 del torneo Clausura y que terminó sin goles.

Serán 137 días (4 meses y 13 días), desde esa lesión que relegó a Montenegro a recuperación, con esto se le abre el abanico de posibilidades a Palermo que este año tendrá para disputar Torneo Apertura, Clausura y Copa Paraguay.

Las entradas para el sábado a las 18:40 en el Ueno Defensores del Chaco ante 2 de Mayo tendrán un costo de Preferencias C G. 80.000, Preferencias A,B, D y E G. 60.000, Plateas G. 40.000 y Graderías Norte y Sur G. 20.000.

Más minutos. Con la necesidad de tener en cancha a jugadores Sub 19 tendrá el regreso a la formación titular de Fredy Colmán, que se posicionará como volante por derecha, deja Sebastián Quintana el onceno y Fernando Cardozo pasaría a la zona izquierda; el equipo sería con: Olveira; Espínola, Capasso, Salcedo y Zabala; Colmán, Ortiz, Gómez y Cardozo; Pratto y Parzajuk.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.