24 abr. 2024

Con la necesidad de ganar

Nacional y Cerro Porteño se miden en el Defensores, desde las 19.10.

0008094112.jpg

Nacional y Cerro Porteño se miden en el Defensores, desde las 19.10.

Foto: Archivo - Última Hora

La Academia y el Azulgrana buscarán reivindicarse cuando se enfrenten hoy en el Defensores del Chaco.

El Ciclón no llega de la mejor forma para el duelo con el Tricolor. Tras igualar 1-1 ante Capiatá y perder 3-1 con Olimpia, y 2-1 en la Copa ante Zamora, quiere sumar de a tres, y ver si logra descontar la distancia con el Decano, que juega antes con Libertad.

Fernando Jubero tiene varias bajas en sus filas: Marcos Acosta Rojas, Víctor Topo Cáceres y Alberto Espínola, lesionados, mientras que Marcos Cáceres y Juan Aguilar llegaron a la quinta amarilla ante los franjeados.

Por el lado de la Academia, no dejó una buena imagen en la derrota ante Sol de América 3-1 y pretende lavarse el rostro ante su vecino. Ganó solo dos de los últimos nueve juegos.

LAS CIFRAS. 245 enfrentamientos registran Nacional y Cerro en Primera División (130 triunfos de Cerro, 64 de Nacional y 51 empates). 3-0 venció el Ciclón al Trico en el Defensores del Chaco, el 23 de setiembre de 2018 por la fecha 11 del torneo Clausura.

Adobe Photoshop PDF_10705213.pdf

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.