28 abr. 2025

Con la necesidad de ganar

Nacional y Cerro Porteño se miden en el Defensores, desde las 19.10.

0008094112.jpg

Nacional y Cerro Porteño se miden en el Defensores, desde las 19.10.

Foto: Archivo - Última Hora

La Academia y el Azulgrana buscarán reivindicarse cuando se enfrenten hoy en el Defensores del Chaco.

El Ciclón no llega de la mejor forma para el duelo con el Tricolor. Tras igualar 1-1 ante Capiatá y perder 3-1 con Olimpia, y 2-1 en la Copa ante Zamora, quiere sumar de a tres, y ver si logra descontar la distancia con el Decano, que juega antes con Libertad.

Fernando Jubero tiene varias bajas en sus filas: Marcos Acosta Rojas, Víctor Topo Cáceres y Alberto Espínola, lesionados, mientras que Marcos Cáceres y Juan Aguilar llegaron a la quinta amarilla ante los franjeados.

Por el lado de la Academia, no dejó una buena imagen en la derrota ante Sol de América 3-1 y pretende lavarse el rostro ante su vecino. Ganó solo dos de los últimos nueve juegos.

LAS CIFRAS. 245 enfrentamientos registran Nacional y Cerro en Primera División (130 triunfos de Cerro, 64 de Nacional y 51 empates). 3-0 venció el Ciclón al Trico en el Defensores del Chaco, el 23 de setiembre de 2018 por la fecha 11 del torneo Clausura.

Adobe Photoshop PDF_10705213.pdf

Embed

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.