26 abr. 2024

Con Florentín como figura, Vélez Sarsfield golea de local

El Vélez que dirige Ricardo Gareca, con el paraguayo José Florentín como figura, goleó a Central de Córdoba de local.

florre.jpg

Vélez goleó de local.

Foto: Gentileza

Una goleada del Vélez Sarsfield sobre el Central de Córdoba (4-0), en el segundo partido del equipo bajo la dirección de Ricardo ‘Tigre’ Gareca, puso el punto final a la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

El mediocampista paraguayo José Florentín, ex Guaraní, fue titular, disputó los 90 minutos y fue una de las figuras del equipo.

Los goles de Lucas Pratto (m.17), Abiel Osorio (m.53), Julián Fernández (m.69) y Gianluca Prestianni (m.93) dieron este triunfo al ‘Fortín’, que se ubica en el décimo lugar, con 12 puntos, los mismos que Huracán y Godoy Cruz, todos ellos a seis del nuevo líder, el River Plate (18).

El gran perjudicado con los últimos resultados de la jornada ha sido el Boca Juniors, que cae hasta el decimocuarto lugar, empatado con Argentinos y Belgrano, todos ellos con 11 unidades, a siete de los ‘millonarios’.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.