17 abr. 2024

Con Florentín como figura, Vélez Sarsfield golea de local

El Vélez que dirige Ricardo Gareca, con el paraguayo José Florentín como figura, goleó a Central de Córdoba de local.

florre.jpg

Vélez goleó de local.

Foto: Gentileza

Una goleada del Vélez Sarsfield sobre el Central de Córdoba (4-0), en el segundo partido del equipo bajo la dirección de Ricardo ‘Tigre’ Gareca, puso el punto final a la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

El mediocampista paraguayo José Florentín, ex Guaraní, fue titular, disputó los 90 minutos y fue una de las figuras del equipo.

Los goles de Lucas Pratto (m.17), Abiel Osorio (m.53), Julián Fernández (m.69) y Gianluca Prestianni (m.93) dieron este triunfo al ‘Fortín’, que se ubica en el décimo lugar, con 12 puntos, los mismos que Huracán y Godoy Cruz, todos ellos a seis del nuevo líder, el River Plate (18).

El gran perjudicado con los últimos resultados de la jornada ha sido el Boca Juniors, que cae hasta el decimocuarto lugar, empatado con Argentinos y Belgrano, todos ellos con 11 unidades, a siete de los ‘millonarios’.

Más contenido de esta sección
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.
VIDEO. El atacante paraguayo Alex Arce, que lleva 10 goles en el campeonato en Ecuador, anotó este lunes un doblete en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín, en el cierre de la octava fecha de la primera fase de la LigaPro en Ecuador, que lidera Aucas con 17 puntos.
El Athletico Paranaense aplastó este domingo al Cuiabá en una jornada inaugural del Campeonato Brasileño 2024 que estuvo plagada de polémicas arbitrales.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.