20 oct 2026

“Con este nivel no alcanza”

Rodrigo Rojas, mediocampista de Olimpia, fue autocrítico al manifestar que con el nivel que viene jugando el equipo franjeado no alcanza para codearse con otros rivales.

Olimpia 12 de Octubre

Rodrigo Rojas escapa con el balón dominado.

Foto: D. Duarte - ÚH

Olimpia derrotó 0-2 a 12 de Octubre por la fecha 2 del torneo Apertura con dos goles de penal convertidos por Guillermo Paiva y Diego Torres, en juego disputado en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Pese al triunfo, el nivel futbolístico del equipo de Néstor Gorosito no convence, y eso lo sabe Rodrigo Rojas, mediocampista de Olimpia. “Con este nivel no alcanza para jugar con otros equipos”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Rojas también justificó el nivel irregular del equipo atendiendo los cinco casos de Covid-19 en el equipo. “Por lesiones y casos de coronavirus el entrenador no puede trabajar el equipo en condiciones normales”, detalló.

El próximo rival del Decano será este domingo 14 de febrero recibiendo a Guaireña en el estadio Manuel Ferreira a partir de las 20:45.

Más contenido de esta sección
Eduardo Delmás arrastra una molestia en la planta del pie derecho y será evaluado este jueves para determinar si llega al partido del sábado ante 2 de Mayo.
El piloto paraguayo de la Fórmula 2, Joshua Duerksen, visitó este día la Villa Olimpia y se tomó fotos con varios jugadores y entre ellos también se encontraba Tim Payne.
El delantero de Olimpia, Hugo Sandoval, sufrió una rotura fibrilar que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas.
Fernando Cardozo, de Olimpia, apuntó que el campo condicionó el juego ante Rubio Ñu, que terminó en empate sin goles.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, puso paños fríos a las críticas tras el empate sin goles ante Rubio Ñu lanzando un mensaje optimista.
El técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez analizó el empate frente a Rubio Ñu en la fecha 14.