06 ago 2026

“Con este nivel no alcanza”

Rodrigo Rojas, mediocampista de Olimpia, fue autocrítico al manifestar que con el nivel que viene jugando el equipo franjeado no alcanza para codearse con otros rivales.

Olimpia 12 de Octubre

Rodrigo Rojas escapa con el balón dominado.

Foto: D. Duarte - ÚH

Olimpia derrotó 0-2 a 12 de Octubre por la fecha 2 del torneo Apertura con dos goles de penal convertidos por Guillermo Paiva y Diego Torres, en juego disputado en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Pese al triunfo, el nivel futbolístico del equipo de Néstor Gorosito no convence, y eso lo sabe Rodrigo Rojas, mediocampista de Olimpia. “Con este nivel no alcanza para jugar con otros equipos”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Rojas también justificó el nivel irregular del equipo atendiendo los cinco casos de Covid-19 en el equipo. “Por lesiones y casos de coronavirus el entrenador no puede trabajar el equipo en condiciones normales”, detalló.

El próximo rival del Decano será este domingo 14 de febrero recibiendo a Guaireña en el estadio Manuel Ferreira a partir de las 20:45.

Más contenido de esta sección
Braian Romero, quien convirtió su primer gol con el Franjeado, apuntó que Olimpia no tiene nada que envidiarle a los otros “grandes”.
Rodrigo Nogués dejó en claro que la meta de Olimpia sigue siendo conquistar el Clausura y alcanzar la estrella 49. El presidente destacó que la goleada sobre Rubio Ñu debe servir para consolidar el funcionamiento del equipo.
VIDEO. El delantero Derlis González se lució anotando dos goles en el partido de la Reserva de Olimpia.
Coto Nogués, presidente de Olimpia, habló en Urbana al Máximo de todo lo que dejó el primer triunfo franjeado en el Clausura y el eco generado entorno al debut goleador de Tim Payne.
El neozelandés Tim Payne habló tras su estreno goleador con la camiseta de Olimpia destacando el cariño del pueblo paraguayo y confesando una curiosidad.
El estreno con gol del neozelandés Tim Payne con la camiseta de Olimpia recorre los principales medios del mundo generando un impacto brutal.