17 dic. 2025

“Con este nivel no alcanza”

Rodrigo Rojas, mediocampista de Olimpia, fue autocrítico al manifestar que con el nivel que viene jugando el equipo franjeado no alcanza para codearse con otros rivales.

Olimpia 12 de Octubre

Rodrigo Rojas escapa con el balón dominado.

Foto: D. Duarte - ÚH

Olimpia derrotó 0-2 a 12 de Octubre por la fecha 2 del torneo Apertura con dos goles de penal convertidos por Guillermo Paiva y Diego Torres, en juego disputado en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Pese al triunfo, el nivel futbolístico del equipo de Néstor Gorosito no convence, y eso lo sabe Rodrigo Rojas, mediocampista de Olimpia. “Con este nivel no alcanza para jugar con otros equipos”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Rojas también justificó el nivel irregular del equipo atendiendo los cinco casos de Covid-19 en el equipo. “Por lesiones y casos de coronavirus el entrenador no puede trabajar el equipo en condiciones normales”, detalló.

El próximo rival del Decano será este domingo 14 de febrero recibiendo a Guaireña en el estadio Manuel Ferreira a partir de las 20:45.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.