Fútbol Paraguayo

Con dos soldados caídos

Dos bajas tendrá Gustavo Costas para enfrentar de visitante a River Plate por la fecha 17 del torneo Apertura.

Las lesiones siguen aquejando al plantel de Guaraní; es que la seguidilla de partidos más el largo parate que se vivió por la pandemia iban a hacer mella en el físico de los jugadores.

La preocupación se dio en el partido ante Nacional, donde Jhohan Romaña y Édgar Benítez tuvieron que salir de forma prematura del campo de juego.

En el caso del colombiano Romaña, se esperan los resultados de los estudios que se hizo en el muslo izquierdo, de momento es una contractura lo que sufrió, pero está el temor de una rotura menor. Con esto, Romaña no estará para el juego del sábado ante River a las 16:30 en los Jardines del Kelito. Su lugar será ocupado por Rolando García Guerreño, de buena labor ante Nacional.

El otro jugador que no estará ante River será el Pájaro Benítez, que resintió una rotura fibrilar que lo tuvo alejado de las canchas por varias semanas, por eso el fastidio del delantero que ingresó a los 66 minutos ante la Academia y salió a los 77 minutos.

El resto del plantel se encuentra a disposición del entrenador Gustavo Costas para intentar vencer a River de visita y recuperar el segundo puesto en la tabla de posiciones del Apertura.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario