25 may. 2026

Con dos restas, Arrúa prioriza el torneo local

José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.

FBL-SUDAMERICANA-TRINIDENSE-FORTALEZA

Pilar. Salcedo (i), de buen partido en Copa, baja ante Cerro.

NORBERTO DUARTE/AFP

“Nuestra prioridad va a ser realizar la mejor campaña en el torneo local. Vamos a poner a los titulares ante Cerro ”, señaló el estratega. El partido contra el Ciclón está programado para mañana, en el Arsenio Erico, desde las 18:00. Arrúa también confirmó que tendrá dos bajas de calidad para el duelo ante los azulgranas. “Juan Salcedo y Fernando Romero no podrán jugar porque pertenecen a Cerro Porteño”, expresó.

Recordemos que Triqui experimentó la derrota de 2-0 ante el Fortaleza de Brasil por la Suda. Su segunda presentación será ante Boca Juniors, en Buenos Aires, el próximo martes, desde las 20:00.

Más contenido de esta sección
Para el entrenador del Sportivo Trinidense, José Arrúa, al equipo le “faltó más tranquilidad” para haber obtenido una victoria frente a Libertad.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, analizó lo que se viene para el equipo y espera mantener la racha triunfal.
José Arrúa, técnico del Sportivo Trinidense, contó cómo encaró su equipo este partido especial ante Olimpia.
Norman Rieder se mostró muy satisfecho con el triunfo sobre Recoleta y destacó la entrega del equipo.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al duro compromiso que se viene ante Ameliano.
José Arrúa, técnico del Sportivo Trinidense, analizó lo que dejó el partido ante el Ciclón.