22 may. 2024

Con dos restas, Arrúa prioriza el torneo local

José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.

FBL-SUDAMERICANA-TRINIDENSE-FORTALEZA

Pilar. Salcedo (i), de buen partido en Copa, baja ante Cerro.

NORBERTO DUARTE/AFP

“Nuestra prioridad va a ser realizar la mejor campaña en el torneo local. Vamos a poner a los titulares ante Cerro ”, señaló el estratega. El partido contra el Ciclón está programado para mañana, en el Arsenio Erico, desde las 18:00. Arrúa también confirmó que tendrá dos bajas de calidad para el duelo ante los azulgranas. “Juan Salcedo y Fernando Romero no podrán jugar porque pertenecen a Cerro Porteño”, expresó.

Recordemos que Triqui experimentó la derrota de 2-0 ante el Fortaleza de Brasil por la Suda. Su segunda presentación será ante Boca Juniors, en Buenos Aires, el próximo martes, desde las 20:00.

Más contenido de esta sección
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.