29 mar. 2024

Con ambiente óptimo

El plantel de Olimpia trabaja a la espera de su debut en el Apertura.

Olimpia

Puras risas. Roque Santa Cruz, Darío Verón, Richard Ortiz y Julio César Cáceres trabajan en lo físico.

Foto: Prensa - Olimpia

Teniendo en cuenta que no verá acción en la primera fecha a raíz que Nacional disputa hoy su primer juego en Copa Libertadores, el plantel franjeado viene activando de forma normal en la Villa.

Ayer, lunes los dirigidos por Daniel Garnero trabajaron a puertas cerradas y para hoy está marcada la movilización, nuevamente en la Villa a primeras horas del día. Atendiendo que su debut se dará este sábado ante San Lorenzo, juego de la segunda fecha a disputarse en Para Uno desde las 20.15, el cuerpo técnico decidió no realizar ningún amistoso previo en la semana.

LAS OPCIONES. En lo que respecta al equipo que presentaría Daniel Garnero para el encuentro frente al Rayadito, la única duda pasa por quien será el Sub 19 y en lugar de quien ingresaría. En principio, el elegido sería el delantero Martín Sánchez e ingresaría por Néstor Camacho.

La segunda opción sería que ingrese por William Mendieta y Camacho se tire como volante por izquierda. El otro juvenil que viene trabajando con el plantel es Jesús Rolón, que se desempeña como lateral derecho.

Salvo alguna movida sorpresiva, el equipo para el debut sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Martín Sánchez y Roque Santa Cruz.

AGOTADAS. El día lunes que arrancó el canje exclusivo para socios, el club informó que se agotaron las entradas para los sectores de Gradería Sur y Preferencias para el juego del sábado. Los socios al día tiene exclusividad hasta mañana para seguir canjeado las entradas para Gradería Norte y Platea.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.