23 abr. 2024

Con 40 años, Cristian Riveros se manda un gol de película

VIDEO. El experimentado Cristian Riveros fue autor de un verdadero golazo para Libertad en el estadio Ka’arendy.

dsd.jfif

Cristian Riveros festeja su gol para Libertad.

Libertad, flamante campeón anticipado del torneo Apertura 2023, estrena título este sábado enfrentando al General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy en duelo correspondiente a la décima fecha de la competencia.

El experimentado volante paraguayo Cristian Riveros, de 40 años de edad, arrancó de titular y sobre el minuto 35 fue autor de una verdadera obra de arte.

El ex albirrojo, tras un mal despeje de la defensa mallorquina, dominó una pelota fuera del área y sacó un derechazo infernal que se metió en el ángulo superior derecho del arco rival, para el 1-0 a favor del Gumarelo.

Riveros jugó en sus inicios en el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, luego pasó por Tacuary, Sportivo San Lorenzo y Libertad, hasta emigrar al fútbol del exterior en el 2007.

Volvió al fútbol paraguayo en el 2015 para defender los colores de Olimpia, luego regresó al Gumarelo, tuvo un breve paso por Nacional (2020-2021) y nuevamente Libertad desde el año pasado.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1662921928351285250

Más contenido de esta sección
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.