11 jul. 2025

Con 40 años, Cristian Riveros se manda un gol de película

VIDEO. El experimentado Cristian Riveros fue autor de un verdadero golazo para Libertad en el estadio Ka’arendy.

dsd.jfif

Cristian Riveros festeja su gol para Libertad.

Libertad, flamante campeón anticipado del torneo Apertura 2023, estrena título este sábado enfrentando al General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy en duelo correspondiente a la décima fecha de la competencia.

El experimentado volante paraguayo Cristian Riveros, de 40 años de edad, arrancó de titular y sobre el minuto 35 fue autor de una verdadera obra de arte.

El ex albirrojo, tras un mal despeje de la defensa mallorquina, dominó una pelota fuera del área y sacó un derechazo infernal que se metió en el ángulo superior derecho del arco rival, para el 1-0 a favor del Gumarelo.

Riveros jugó en sus inicios en el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, luego pasó por Tacuary, Sportivo San Lorenzo y Libertad, hasta emigrar al fútbol del exterior en el 2007.

Volvió al fútbol paraguayo en el 2015 para defender los colores de Olimpia, luego regresó al Gumarelo, tuvo un breve paso por Nacional (2020-2021) y nuevamente Libertad desde el año pasado.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1662921928351285250

Más contenido de esta sección
Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.
El defensor Robert Rojas intensifica las tareas de pretemporada en La Huerta.
El defensor Martín Cáceres acordó su prematura salida con la directiva del Guma.
Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.