18 abr. 2024

Comunicado de Cerro Porteño a su hinchada

A horas del partido ante Universitario por Copa Libertadores, Cerro Porteño lanzó un comunicado a su hinchada.

hcincc.jpg

La hinchada azulgrana no podrá asistir al partido Cerro-Universitario.

Foto: Fotografía de cancha - Twitter: @fotodecancha

El club Cerro Porteño emitió este miércoles un comunicado a su hinchada en referencia al partido que se viene ante Universitario de Perú desde las 19.15 horas en La Nueva Olla por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América 2020.

El duelo será a puertas cerradas por una suspensión de la Conmebol al Ciclón, por lo que el club azulgrana instó a sus hinchas a respetar los dispositivos del club en los alrededores del estadio a fin de evitar futuras severas sanciones.

El partido de ida terminó con empate 1-1 en Perú. El Ciclón que dirige Francisco Arce tiene todo para sellar su pase a la siguiente ronda, donde medirá a Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal.

EL COMUNICADO

5164956-Libre-961410403_embed

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.