17 nov. 2025

Comquimbo golea en segundo tiempo al Aragua

El Coquimbo Unido chileno dio este martes un paso firme hacia la segunda fase de la Copa Sudamericana al golear por 3-0 al Aragua venezolano en el partido de ida de la primera instancia.

44b6f88b85b5b364acf3054ac43ad814d70a723b.jpg

Mathías Pinto (d) de Coquimbo disputa un balón con Edanyilber Navas de Aragua.

Foto: EFE

Los locales resolvieron su victoria en el segundo tiempo.

Federico Pereyra rompió la paridad a los 67 minutos y cuatro después aumentó Víctor González. La goleda quedó perfilada a 10 minutos del fin del tiempo reglamentario a través de Rubén Farfán.

Aragua se vio sometido a la presión del Coquimbo y se quedó sin respuestas en el banquillo para neutralizar los ataques.

Con este resultado, Coquimbo Unido toma ventaja frente al Aragua de cara al partido de vuelta que se jugará el 18 de febrero en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Aragua.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).