24 abr. 2024

Comienza segunda fecha de Champions

Este martes inicia la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League con acción en los grupos A, B, C y D.

Rueda de prensa del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti (c), habla con los jugadores durante el entrenamiento en el estadio Diego Armando Maradona, en Nápoles, donde mañana disputan un partido de Liga de Campeones frente al Napoli.

CIRO FUSCO/EFE

La jornada 2 de la fase de grupos de la Liga de Campeones se disputa en parte este martes, con 8 juegos correspondientes a los grupos A, B, C y D.

En uno de los cruces más prometedores, por el C Napoli recibe en el Diego Armando Maradona al Real Madrid, a las 16:00. Antes, a las 13:45, se enfrentan Unión Berlín y Braga.

Por el D, dos ex campeones, Inter y Benfica se verán la cara en Milán, a las 16:00. A las 13:45 jugarán RB Salzburgo y Real Sociedad.

Por el grupo A, el Copenhague de Dinamarca será local ante el poderoso Bayern Múnich alemán, desde las 16:00. A la misma hora se cruzarán en Inglaterra el Manchester United y el Galatasaray turco.

Finalmente, por el Grupo B, Lens-Arsenal y PSV-Sevilla chocarán en Francia y Países Bajos, respectivamente, ambos partidos comenzarán a las 16:00.

Más contenido de esta sección
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.