04 nov 2026

Combos para dos juegos

La APF habilitó precios en conjunto para los partidos de la Albirroja de Eliminatorias ante Venezuela (15 de octubre) y Argentina (14 de noviembre).

FER_8310_56105656.jpg

Grupo unido. La Albirroja busca fortalecer su vínculo con la hinchada apuntando a la clasificación al Mundial.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer detalles acerca de la venta de entradas para los próximos dos compromisos de local de la Albirroja en Eliminatorias que serán en el mes de octubre y noviembre, frente a Venezuela y Argentina respectivamente.

Los precios de los combos son: Gradería Sur y Norte: G. 100.000, Plateas: G. 200.000; Preferencia A, B y D: G. 400.000; Preferencia C: G. 600.000 y Albirroja Vip: G. 800.000. Todos los menores pagan la totalidad de las entradas que se pueden adquirir vía online Red UTS y que estará a la venta desde el próximo viernes 4 de octubre.

La Albirroja en el primer combo enfrenta a Ecuador en Quito (jueves 11, 18:00), mientras que su segundo duelo será ante Venezuela en el Defensores del Chaco desde las 20:00, el martes 15.

A su vez en la última doble jornada de la temporada, Paraguay choca con Argentina en el Defensores, el jueves 14 de noviembre, mientras que luego viajará a Bolivia para jugar en la ciudad de El Alto, el martes 19 de noviembre.

A LA ESPERA DE LA LISTA. El entrenador Gustavo Alfaro dará a conocer en los próximos días la nómina para los juegos por las fechas 9 y 10 de Eliminatorias.

El grupo se reunirá directamente en la ciudad de Quito, apuntando a tener una mini aclimatación a los 2.800 metros de altura. Para dicho juego, el equipo paraguayo no contará con Junior Alonso y Diego Gómez por suspensión, pero retorna Gustavo Gómez.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo se impuso a Chipre en la ronda de 16 de la competencia que se juega en Azerbaiyán.
El equipo paraguayo sumó 4 triunfos en la fase de grupos, en la competencia con formato de 8 vs. 8 que impulsa la FIFA.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, se refirió a las palabras de Francisco Arce y Pablo Sánchez: “Yo no estoy en contra de nadie. Para que haya una pelea, al ring tienen que subir dos. Yo no subo a ningún ring”.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, comenzará a trabajar desde el lunes con 24 albirrojos, en su mayoría del plano local, con el deseo de conocerlos más pensando en la renovación del plantel.
El enfoque de las selecciones nacionales no va directamente a la Absoluta. La Sub 20 que viene de ganar la medalla de oro de los Juegos Odesur en el certamen verificado en Argentina, tendrá una serie de amistosos en Estados Unidos con la participación del anfitrión, Colombia y Japón.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dio a conocer la nómina de 24 convocados para un microciclo de trabajos.