25 abr. 2024

Colón pierde al Pulga Rodríguez para juego contra Olimpia

Colón de Santa Fe no podrá contar con el Pulga Luis Rodríguez para el juego contra Olimpia por Copa Libertadores.

rodirguez.jpg

Luis Rodríguez no podrá jugar contra Olimpia.

Foto: Gentileza

Colón de Santa Fe no podrá contar con su figura, el Pulga Luis Rodríguez, para el juego contra Olimpia por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El experimentado delantero sufrió la lesión este viernes durante el partido disputado contra Estudiantes de La Plata, que se selló con una paridad 2-2, por la jornada 12 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Pulga hizo un golazo, el segundo del Sabalero, pero no pudo terminar el compromiso. Según el reporte médico de la entidad, el futbolista “sufrió traumatismo agudo”.

“Se le realizó RNM y arrojó luego de comparar con la clínica, una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha. Se esperará por la evolución para definir los tiempos de su regreso”, detalló el club en sus redes sociales.

El jueves 28 de abril, Colón enfrentará al Decano, desde las 20:00. Los dos equipos precisan el triunfo para acomodarse mejor en el grupo, que ocupan la tercera y cuarta plaza, con 3 y 1 punto, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.