Fútbol Internacional

Colón pide los puntos del partido ante Olimpia

Colón solicitó a la Conmebol los puntos en juego del partido disputado ante Olimpia y una sanción ejemplar a los árbitros del compromiso.

Colón de Santa Fe envió este sábado una carta documento a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) solicitando los puntos en juego del partido disputado el pasado jueves en el Defensores del Chaco ante Olimpia.

El elenco santafesino se sintió perjudicado por el polémico arbitraje de los venezolanos Jesús Valenzuela (árbitro principal), Jorge Urrego (Asistente 1) , Lubin Torrealba (Asistente 2) y Yender Herrera (Cuarto Árbitro), quienes anularon dos goles de Colón por supuestas posiciones adelantadas.

La señal de televisión mostró como en ambos goles del equipo sabalero, el autor de la conquista se encontraba en la misma línea de los defensores del Olimpia.

La nota va adjuntada con pruebas audiovisuales, crónicas periodísticas y más. Colón solicita los puntos en juego para no sentirse perjudicado en caso de no clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1520498520960077824

Dejá tu comentario