22 ene. 2026

Colombia salva un punto de oro ante Argentina

Colombia y Argentina empataron 2-2 en Barranquilla en un partido en el que el combinado cafetero logró salvar un punto tras estar abajo 0-2 en apenas 8 minutos.

Colombia-Argentina

Jugadores de Colombia y Argentina se saludan tras el final del partido.

Foto: EFE

La Albiceleste aprovechó dos errores para ponerse arriba, que Colombia igualó en la agonía del juego con mucho ímpetu.

En el minuto 3 Cristian Romero abrió el marcador con un cabezazo y Leandro Paredes amplió en el minuto 8.

La humedad y el calor de Barranquilla se unieron a la entrada del delantero del Atalanta Luis Fernando Muriel y Argentina se vio superada por primera vez en el partido.

Te puede interesar: Paraguay no puede ante Brasil y cede su invicto

Para el segundo tiempo los cafeteros salieron con todo a buscar el empate y en una falta en el área chica de Nicolás Otamendi contra Matheus Uribe en el minuto 51, que el árbitro chileno Roberto Tobar concedió como penalti.

Muriel anotó el descuento.

Cuando el partido parecía caso juzgado un centro de Juan Guillermo Cuadrado fue conectado de cabeza por Miguel Borja para igualar 2-2 en el minuto 94.

Embed

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.