28 mar. 2024

Colombia: Preparan un megaoperativo policial

La Policía Nacional de Colombia anunció un gran dispositivo de seguridad para el partido ante Argentina en el Metropolitano de Barranquilla.

temor-las-protestas-continuan-colombia-y-se-preve-un-gran-operativo-policial-resguardar-el-juego-argentina.jpg

Temor. Las protestas continúan en Colombia y se prevé un gran operativo policial para resguardar el juego ante Argentina.

Foto: EFE

Con protestas aún en su punto alto, la seguridad debe ser reforzada para evitar que el partido entre Colombia y Argentina se vea interrumpido.

Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana se contará con más de 2.000 hombres y mujeres que estarán en la seguridad del Estadio y sus alrededores, pero también se dispondrán 2.500 hombres y mujeres en toda la ciudad.

Más contenido de esta sección
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.