18 abr. 2024

Colmán y Fernández pugnan por un lugar

Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.

Fredy Colmán_50820494.jpg

¿Debut? Colmán busca su primera aparición internacional

Fernández, con experiencia copera, o Colmán, de 18 años, que tiene la versatilidad de ir por cualquiera de los dos extremos de la cancha, uno de ellos ocupará la zona de volantes para el juego de mañana ante Ameliano por la Sudamericana (21:30 en el Defensores del Chaco).

Carlos Arrúa es otro que ingresará en el mediocampo. Facundo Zabala está recuperado, pero estaría listo para el juego casero.

De clasificar a la fase de grupos de la Suda, el premio fijo es de USD 900.000.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.