14 jul. 2025

Colegiales golea y le da una mano al “2”

Colegiales superó por 3-0 a Deportivo Recoleta para seguir con vida en la Intermedia y dejar al 2 de Mayo muy cerca del ascenso a la Primera División.

Dionicio Pérez_46484944.jpg

Los goles del Librero fueron obra de Dionicio Pérez (50’), Esteban Thompson (72’) y Claudio Enciso (93’). Estos tres puntos dejan a Colegiales con 1,033 de promedio, aún en zona de descenso; pero con Atyrá a 1,120, que está de momento salvándose del descenso.

Además del Librero, el 24 de Setiembre sigue muy comprometido con un promedio de 0,962; el “12” está descendido 0,481.

En la tabla de posiciones, Sol ya ascendió con 60 puntos, seguido por 2 de Mayo con 55 unidades y Recoleta quedó con 47 puntos.

La próxima fecha tendrá al 2 de Mayo visitando al 3 de Febrero, mientras que Recoleta visitará a Santaní, que ayer anunció la salida de Celso Ayala del cargo de DT.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.