23 feb. 2026

Colegiales golea y le da una mano al “2”

Colegiales superó por 3-0 a Deportivo Recoleta para seguir con vida en la Intermedia y dejar al 2 de Mayo muy cerca del ascenso a la Primera División.

Dionicio Pérez_46484944.jpg

Los goles del Librero fueron obra de Dionicio Pérez (50’), Esteban Thompson (72’) y Claudio Enciso (93’). Estos tres puntos dejan a Colegiales con 1,033 de promedio, aún en zona de descenso; pero con Atyrá a 1,120, que está de momento salvándose del descenso.

Además del Librero, el 24 de Setiembre sigue muy comprometido con un promedio de 0,962; el “12” está descendido 0,481.

En la tabla de posiciones, Sol ya ascendió con 60 puntos, seguido por 2 de Mayo con 55 unidades y Recoleta quedó con 47 puntos.

La próxima fecha tendrá al 2 de Mayo visitando al 3 de Febrero, mientras que Recoleta visitará a Santaní, que ayer anunció la salida de Celso Ayala del cargo de DT.

Más contenido de esta sección
El Santos de Neymar naufragó este domingo en cuartos de final del Campeonato Paulista, tras perder 2-1 ante un Novorizontino que se clasificó gracias a un gol del centrocampista Léo Naldi en el último segundo del partido.
El Lyon del brasileño Endrick sufrió su primera derrota desde que el exjugador del Real Madrid llegó en el mercado invernal, superado por el Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso.
Roma conquistó este domingo la victoria ante el Cremonese (3-0) para confirmarse como uno de los claros candidatos a disputar la próxima Champions League.
Con la presencia del argentino Oscar Ruggeri, campeón en 1986, Uruguay recibió este domingo el trofeo del Mundial de la FIFA como parte del tour que lo lleva por diferentes países.
Con un gol de cabeza en los minutos finales, el argentino Mariano Troilo apartó definitivamente de la pelea por el ‘Scudetto’ al Milan y colocó al Parma en una posición privilegiada de la tabla, en zona media y con un colchón de once puntos para con el descenso.
El Arsenal mantiene el pulso por la Premier League tras golear al Tottenham Hotspur (1-4) en el derbi de Londres, que le permite aumentar la diferencia a cinco puntos con el Manchester City, que tiene un partido menos.