25 may. 2024

Colegiales evita el descenso

Atlético Colegiales consiguió mantenerse en la Categoría Intermedia en una definición de locos.

F76qs57WUAA74qH.jfif

El Rojo consiguió el objetivo, pese caer.

Foto: @IntermediaAPF

Atlético Colegiales y Atyrá jugaron este domingo por la última jornada de la División Intermedia. Ambos se jugaban la permanencia, pero sus duelos ante Pastoreo y Recoleta, respectivamente, estuvieron marcados por el dramatismo.

El Rojo librero le bastaba empatar para conseguir quedarse en la Intermedia, pero sobre la hora terminó perdiendo 2-1 su partido en la localidad de Campo 9. Mientras que Atyrá empataba 2-2, necesitaba un gol más y en tiempo de adición recibió una estocada final para el 2-3 a favor del Funebrero.

De esta manera, 12 de Octubre, 24 de Setiembre y Atyrá son los equipos descendidos de la Intermedia.

Más contenido de esta sección
La categoría Intermedia ofrece este viernes dos encuentros abriendo la séptima fecha del certamen.
Colegiales cosechó sus primeros tres puntos en la categoría Intermedia al vencer a Tembatery.
Recoleta y Encarnación lograron el triunfo en la jornada sabatina correspondiente a la fecha 6 de la categoría Intermedia.
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.