30 jun. 2025

Clubes de Primera salen a escena en la tercera fase de la Copa Paraguay

La APF dio a conocer parte de la programación de la tercera fase de la Copa Paraguay 2023 en la que aparecen los primeros equipos de Primera División.

lucas barrios.jpg

Lucas Barrios, nuevo jugador del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza Sportivo Luqueño

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este miércoles parte de la programación de la tercera fase de la Copa Paraguay 2023 en la que aparecen los primeros equipos de Primera División.

Tacuary y el Sportivo Luqueño debutarán en la Copa de Todos contra Fernando de la Mora y Oriental, respectivamente, la próxima semana. Mirá día y hora de los enfrentamientos:

copa paraguay.jpg

De esta manera, la Copa Paraguay 2023 ingresa a su tercera fase, donde entran al ruedo los equipos de la División de Honor, más los 20 equipos clasificados de la segunda etapa.

Más contenido de esta sección
Gral. Caballero de Campo Grande y Nacional de Yby Yaú sellaron pasaportes para disputar la segunda fase de la Copa Paraguay.
La Copa Paraguay avanza hacia el final de la tercera semana de la competencia. Este jueves el torneo ofrece dos enfrentamientos.
Humaitá aplastó por 7-1 a Cristóbal Colón de Ñemby y avanzó de ronda en la Copa Paraguay.
General Díaz venció por la mínima 1-0 a Atlético Colegiales, en el estadio Emiliano Ghezzi con el arbitraje de José Armoa, en el marco de la Semana 2 de la Primera fase de la Copa Paraguay 2025.
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay edición 2025.