23 abr. 2024

Clubes de Primera salen a escena en la tercera fase de la Copa Paraguay

La APF dio a conocer parte de la programación de la tercera fase de la Copa Paraguay 2023 en la que aparecen los primeros equipos de Primera División.

lucas barrios.jpg

Lucas Barrios, nuevo jugador del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza Sportivo Luqueño

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este miércoles parte de la programación de la tercera fase de la Copa Paraguay 2023 en la que aparecen los primeros equipos de Primera División.

Tacuary y el Sportivo Luqueño debutarán en la Copa de Todos contra Fernando de la Mora y Oriental, respectivamente, la próxima semana. Mirá día y hora de los enfrentamientos:

copa paraguay.jpg

De esta manera, la Copa Paraguay 2023 ingresa a su tercera fase, donde entran al ruedo los equipos de la División de Honor, más los 20 equipos clasificados de la segunda etapa.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.