18 dic. 2025

Clave para ponerse a tiro del líder

Nacional, único escolta de Olimpia, se pone al día en el torneo Clausura, esta noche, a partir de las 19:00, cuando reciba al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en Barrio Obrero, choque que dará fin a la fecha 15.

Kili Rojas_55293612.jpg

Firme. Santiago Rojas es un indiscutido en el arco tricolor.

Es la gran posibilidad del Tricolor de ganar y quedar a dos unidades del Franjeado; con los mismos ojos el Gallo Norteño buscará ganar, ya que si gana, se posicionará como escolta, superando a su rival de hoy y quedará a tres unidades del puntero.

Ambos equipos pondrán todo lo mejor que tienen en cancha para llevarse la victoria.

Recordemos que Nacional aún debe jugar ante Olimpia en la penúltima fecha y el “2” lo debe hacer en la antepenúltima.

CIFRA. 7 goles en 14 partidos recibió Rojas defendiendo a Nacional en este torneo, con 8 juegos invictos. 18 juegos en Primera tienen tricolores y norteños, con 9 victorias para la Academia, 5 para el Gallo y 4 empates.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.