Fútbol Internacional

Claudio Bravo augura una levantada de Chile

El capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, afirmó tras perder contra Perú que la Roja tiene la obligación de reaccionar el domingo ante Paraguay.

El portero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, afirmó tras perder por 2-0 contra Perú en Lima que la Roja no puede bajar los brazos y tiene la obligación de reaccionar el domingo ante Paraguay.

"Nos vamos tristes con el resultado. No lo esperábamos", reconoció Bravo al culminar el partido, que deja al combinado chileno en la octava plaza con 7 puntos, a seis unidades de Colombia, que ocupa la quinta posición que da acceso a la repesca para el Mundial de Catar 2022.

El arquero admitió que era un partido difícil ya que los dos equipos llegaban en una situación similar, obligados a ganar para mantener al alcance la zona de clasificación para la Copa del Mundo.

"Hicimos una buena primera parte pero el primer gol nos golpeó mucho. Tenemos que reaccionar. Tenemos jugadores y potencial. Hay que enfocarse de lleno en ganar el siguiente partido a como dé lugar", señaló Claudio Bravo.

"Creo que la única manera es no bajar los brazos e intentar volver a competir en el siguiente partido", concluyó.

El próximo partido de la selección chilena está previsto para el domingo 10 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago a las 22:00.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario